LOS REMACHES DEL ROUTER

Publicado en por elblogdepipo

Hola blogger@s:

 

Así es, hemos vuelto. Tras la buena crítica y cálida acogida que ha tenido la publicación del artículo en forma de diálogo con “el tuenti-pesado”, hoy tenemos otro diálogo.

 

Pero antes me gustaría comentaros que hoy en día aprendemos cosas que no son de trascendental importancia para nuestra vida y nuestra formación como persona. Nos sabemos de memoria las letras de las canciones de reggaetón, pero no sabemos cómo se inicio la crisis económica que sacude nuestro país actualmente. Conocemos a casi todos los personajillos que han pasado por Gran Hermano, pero no conocemos qué dice el programa electoral de los partidos políticos a los que vamos a votar el 20-N. Y ésta es la verdad amigos, no sabemos nada acerca de las verdaderas cosas importantes. Nos estamos empapando de un gran conocimiento de “mierda cultural”. En fin, solamente quería hacer una pequeña crítica constructiva que espero os haga reflexionar.


 Macri Shoping sin cultura

 

Volviendo al tema del que trata este artículo, en esta ocasión el protagonista no es un cansino (como el tuenti-pesado), sino una persona que, por llamarlo de alguna manera, no está muy puesta en temas de informática. Elblogdepipo no desvelará la identidad de esta persona, puesto que es una persona a la que un servidor le tiene un gran aprecio, y sé de buena ley que no se tomará a mal ser la protagonista de esta pequeña broma.

Por supuesto, esta conversación, como la anteriormente publicada, es totalmente verídica, basada en hechos reales y no alterada en ningún momento. Todo lo que leéis, es cierto. También he de pedir disculpas por mis numerosos errores ortográfico-gramaticales, pero la economía del lenguaje también se apodera de mí cuando utilizo las redes sociales.

 

Antes de empezar, es necesario dar un par de definiciones para que la broma os resulte divertida:

 

-Remache: Cierre mecánico consistente en un tubo cilíndrico (el vástago) que en su fin dispone de una cabeza, 

 No tiene ninguna relación con el mundo de la informática, y mucho menos con un router. 


-Electrones de vatios:  Esta unión de dos términos no existe como tal.


-Junta de trócola: Parte inexistente de la mecánica del automóvil, con la que uno puede referirse a cualquier posible avería cuando no se tiene ni idea de cuál puede ser.

 

Sin entretenerme más, aquí va la conversación entre Pipo y la Desinformada:

 

 

Desinformada: 80 euros de internet, casi na la broma jajaja

Pipo: eso es imposible, teneis que quejarnos, somos unos indignados

Desinformada: jajaja y a mi la ke ai de luz

Pipo: internet o luz???

Desinformada: de luz 55 y de internet 80

Pipo: os han engañado bien

Desinformada: pero eske yo creo que solo es porke es el primer mes y nos han cobrao un monton de cosas

Pipo: claro, os han cobrado todo: tarifas, instalaciones, energias, cables, remaches... to eso

Desinformada: siii, creo que sii

Pipo: claro

Desinformada: nos dijeron ke en la primera factura nos iba a venir 60

Pipo: si eso siempre pasa

Desinformada: pero no 80, luego se regulará, a vosotros cuánto??

Pipo: muy poco, 30. Es que solo tenemos un remache, y los remaches es lo más caro. Cada remache son como mínimo 10 euros. cuantos remaches tiene tu ruter?

 

remache

(esto es en realidad en remache)

 

Desinformada: puff ni idea de la instalacion...

Pipo: pues dependiendo de los remaches que tenga te cobran más o menos. a nosotros nos costó poco porque le dijimos que nos pusiese pocos remaches pero si no le dices nada, te ponen muchos remaches para cobrarte mas y si no se los kitas tu te van a seguir cobrando lo mismo, asi que quitadle los remaches cuanto antes !!!

Desinformada: noseee pero nos han foyao un poco, y pork le dijimos k no nos pusiera cosas k ya estaban

siii?? como y k hago con ellos?

Pipo: siii, quitaselos

Desinformada: pff yo nose

Pipo: tia si es muy facil

Desinformada: y asi no me los cobran, pork?

Pipo: porque si kitas los remaches del ruter, lo q dicen es ke da seguridad a tu internet, pero es mentira, es un cuento nosotros se los kitamos y solo le dejamos uno

Desinformada: amm y ellos como saben k los as kitao y no lo cobran??

Pipo: ellos solo controlan la cantidad de electrones de vatios que llegan a tu ruter, si tienes más remaches te ponen más electrones de vatios, si le kitas y le dejas solo uno, te llegan los electrones de vatios mínimos a la junta de trócola, pero con un remache va de puta madre

 

trocola

(junta de trócola)

 

Desinformada: eso ke son los cables ke van al router no? pos yo desde aki solo veo dos

Pipo: dos? Imposible. tienes que tener más remaches, mínimo siempre ponen 4

Desinformada: nosee, no me voi a levantar aora mismo a verlo jaja

Pipo: ya ya, pero deberiais de hacerlo cuanto antes, que si no pagais mas por la mierda de los remaches

Desinformada: si pos tendras ke venir tu a kitarmelos y a vermelos jaja

Pipo: tia, si es muy fácil, se aprecia a simple vista

Desinformada: yo pa la electronica y toas esas cosas soy patetica

Pipo: yo tampoco se mucho, pero hombre los remaches y los electrones de vatios que llegan a tu software de ruter si lo se, eso es basico

 Desinformada: pos yo no tengo ni idea y menos como me estas ablando...jajaja

Pipo: jajaja, pero si es to facil chikillaaa

Desinformada: siiiii pipooo pa tiii

Pipo: jajaja, no te cabrees, que si kieres te ayudo

Desinformada: jajaja no me cabreooo joeee si si la semana k viene te pasas y me desenchufas cables jaja

Pipo: pero que no se te olvide llamar antes al telefono de desinstalacion de remaches para que te den menos electrones de vatios

 Desinformada: enga ya?? ves como avia ke acer algoo

 Pipo: pero q eso es muy fácil, se busca en internet. cada compañia tiene su propio número de desinstalación de remaches

Desinformada: arooo cada una tendra el suyo maamamia k follón

Pipo: hombre si kieres seguir pagando ese dineral, no llames. pero vamos que eso se hace en 5 minutos, no hay cosa mas facil que quitar un remache de internet

Desinformada: si siii si lo voi a acer

Pipo: ok, bueno. pues ya me cuentas. Déjale es un remache como mucho

Desinformada: jajajaja eres el consultas. todo te lo consulto a ti, como xanelas

Pipo: claro tia, para lo que sea, que yo entiendo. Llama mañana al servicio técnico de telefónica y te vas a consultas para hablar con un asistente, y le dices que te desconecte todos los remaches menos uno, que solo quieres uno.

 Desinformada: al 1004

Pipo: si si, a ese

Desinformada: okkk

Pipo: bueno todo solucionado no? dirás que no aprendes conmigo eh

Desinformada: muxo eres muy sabioo hijo jaja

Pipo: jajaja bueno pues creo ke me voy a dormir, que te sea leve mañana con tu internet

Desinformada: yo tampoco voi a tardar muxoo... okk muchas gracias

Pipo: xaoo

Desinformada: ya te cuentoo  un besooo

      

Y la pobre “desinformada” se acostó con la preocupación inundando su mente, anotando mentalmente que mañana debía llamar al 1004 para que le quitasen los remaches del router.

 

Pipo para elblogdepipo en su piso mientras ve la película de 300 (muy fantástica por cierto)

 

Ven-a-Jugar-con-Pipo---Más-de-15-Juegos-para-que-los-más-

Etiquetado en Artículos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post